¿Dónde puedo presentar escrito de alegaciones a una multa de trafico por la guardia civil?

Me multaron conduciendo con mi vehículo en un ramal de una autovia en mi municipio. ¿Puedo entregar el pliego de descargo en el cuartel de la guardia civil de mi localidad o en Ayuntamiento? ¿O solo en la Jefatura Provincial de Tráfico? Soy de Vélez-Málaga (Malaga)

Gracias

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
  • 1 voto útil
Contestado

Debe entregar el pliego de descargo ante el organismo que viene indicado en la propia sanción.
Cuidado con que no se cumpla el plazo para presentar alegaciones, sino serán automáticamente desestimadas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede remitir por correo certificado el pliego, guardando una copia sellada por correos; no olvide llevar el sobre abierto, así puede presentarlo en cualquier oficina postal. Espero haberle sido útil, un cordial saludo.