Error al avisarme de un embargo por impago de servicios prestados por un abogado

Buenas tardes, como dice la pregunta he recibido una carta en mi lugar de trabajo que se va a hacer efectivo un embargo de cuenta por el impago de una factura de abogado que yo no he pagado. Esta es la primera carta que recibo, en ella también pone que no me he presentado en el juzgado por dichos hechos.
La primera pregunta es: ¿Se puede mandar directamente una carta de embargo si no he recibido los avisos de que me tengo que presentar a los juzgados? Segundo, el abogado es de Gijón yo vivo en Madrid y no he pisado ese lugar en mi vida.
Tercero, soy extranjero y vivo aquí desde hace trece años, ergo mi DNI es mas complicado de confundir por la X de delante.
Tratándose de un error, ya que lo es ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes
Lo primero que tendríamos que ver es el contenido del auto en el que se dicta el embargo, y conocer los hechos, ya que si usted tiene une deuda y es citado para que se oponga a la reclamación de cantida y no se opone, el procedimiento sigue adelante y lo primero que recibe es la notificación de embargo, ya sea para que señale bienes o en su empresa, para que se le embargue parte de su nómina.
Si como usted dice no adeuda dicha cantidad porque jamás estuvo en esa ciuda ni encargo ningún trabajo, debe personarse cuanto antes en el procedimiento, para intentar paralizar o suspender el embargo, y ponerse al habla con el letrado demandante, para aclarar la situación.
Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

De lo que Vd. dice, doy por cierto que Vd. no debe dinero a ese abogado que ha conseguido a través de una demanda que le embarguen el sueldo. De ser cierto lo anterior, es un asunto engorroso pero tiene solución. En la orden de embargo vendrá el Juzgado y nº de procedimiento . Habrá que ponerse en contacto con ese juzgado y aclarar que Vd. no es la persona que buscan. A la vez hablar con el letrado de Gijón y hacerle ver el error.

Si desea que nuestro despacho le ayude no dude en ponerse en contacto con nosostros

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Le recomiendo que ponga en manos de un profesional toda la documentación que posea al respecto, ya que, si se trata de un error, habrá que hacer un escrito al Juzgado poniéndolo de manifiesto, o bien impugnar la factura del abogado por honorarios indebidos, para lo cual, necesitará abogado y procurador.
Si lo desea, puede concertar una visita y estudiamos su asunto más concretamente.
Un cordial saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Usted debería hacer un escrito al juzgado el cual le manda el auto ejecutando el embargo e intentar aclarar su situación. Debería hacerlo cuanto antes puesto que en estas situaciones te embargan la nomina o cualquier otro bien que tenga y encima con intereses.

Espero que le sirva la información, para cualquier consulta estamos a su disposición. Reciba un saludo cordial.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Recomendamos que se persone cuanto antes en el procedimiento para conocer los autos y ver las posibilidades que hay para oponerse a la reclamación o, en su caso, paralizar o suspender el embargo.