¿Cómo puedo parar los insultos y vejaciones que circulan sobre mi en redes sociales?

Desde hace un par de meses en que tuve un problema con un grupo de amigos, estos me dejaron de lado y la cosa no acaba. Han empezado a utilizar Internet para difundir mentiras e insultarme, aprovechan cualquier circunstancia para seguir machacándome. ¿Qué debo hacer para pararlo?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Le aconsejo que haga una captura de pantalla de los insultos y vejaciones que comenta y presente la correspondiente denuncia, bien el Juzgado de Guardia o en la Policía Nacional.
Un cordial saludo.