¿Cómo puedo pedir una copia de sentencia de divorcio?

¿Cómo hacer un escrito para obtener la copia de la sentencia de divorcio?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

En el procedimiento de divorcio estaría usted comparecido con abogado y procurador, es decir que puede acudir a ellos para que le hagan dicho escrito. Si no es así, con personarse directamente en el juzgado y solicitarlo, debería ser suficiente.

De no ser posible, por algún motivo, estaré encantada de poder hacerle la gestión.

Un saludo,

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenas tardes, o la pide al abogado que le llevó el divorcio o se dirige al juzgado donde se tramitó y directamente con su D.N.I. pide un testimonio de la sentencia, sin presentar escrito. Si no se encuentra en la localidad puede enviar un escrito al Juzgado donde se tramito el divorcio, indicando el nº de procedimiento y solicitando un testimonio literal de la sentencia de divorcio de fecha tal recaída en los autos tal.
Saludos cordiales

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Tiene dos opciones, pedírsela a su abogado o ir al Juzgado.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

La opción más rápida es pedirla a su abogado