Costes para custodia compartida

Mi ex-pareja quiere pedirme la custodia compartida de nuestra hija. Actualmente la tengo yo. En caso de que no haya acuerdo, ¿cuáles son los costes a los que tengo que enfrentarme?

Gracias

Basic
Abogado Separaciones y Divorcios Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO
Contestado

Buenas tardes y gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le comentamos que los procesos de familia (separaciones, divorcios o medidas paterno-filiales) requieren de un conocimiento previo de las condiciones particulares de cada supuesto, en orden a poder ofrecer una respuesta personalizada.

Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (vía email: info@iurisbilbao.es - vía telefónica: 944240473) para poder concertarle una cita y ofrecerle un asesoramiento individualizado.

La primera consulta es gratuita.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá el importe de los honorarios de abogado, del procedimiento de que se trate y las pretensiones que se discutan, por lo que no es posible darle un presupuesto exacto.
Si desea que comentemos el asunto mas detenidamente, sin compromiso por su parte, podemos facilitarle una cita en nuestros teléfonos.
La primera consulta, no la cobramos (hasta 30 minutos), por lo que podemos informarle sin compromiso por su parte, si así lo desea.
Esperando haberle sido útil, quedamos a su entera disposición, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Somos un despacho sito en el centro de Bilbao.

Si lo desea le atenderemos sin compromiso ni coste alguno para la primera consulta.

Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27.

Un saludo,

Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de muchas circunstancias. Solicite una cita con nuestros profesionales y le indicaremos posibilidades haciendole un presupuesto lo más ajustado posible.
Atentamente,
Despacho Loroño & Gonzalez Abogados
www.loronogonzalez.com

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenas tardes,

Los costes a los que se tiene que enfrentar serán, salvo que tenga derecho a la justicia gratuita, los honorarios de abogado y procurador que dependerán de las circunstancias del caso en concreto.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

JORGE PEREZ GUERRERO

Abogado de Bilbao especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para oponerte a la solicitud haría falta abogado y procurador. Para estudiar y concretar el tema puede ponerse en contacto con nuestro despacho de Bilbao en Ajuriaguerra 16. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

300 euros + iva