Cómo puedo pedir el dni a las personas que quiero denunciar?

Quiero poner una denuncia pero no conozco los DNI de las personas que quiero denunciar. ¿Cómo lo consigo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Al denunciar tiene que facilitar todos los datos que tenga que permitan la localización del presunto responsable, por lo que si no tiene su DNI no pasa nada, siempre que facilite algún dato que permita su localización (nombre, apellidos, domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra circunstancia).

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, diríjase a la policía y facilite todos los datos y circunstancias a través de las cuáles se pueden identificar a estas personas y la policía los localizará. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, presente denuncia con los datos de los que disponga y la policía los localizará

Un saludo