Soy cotitular de un crédito de 2000e

Buenos días, estoy de cotitular de un crédito de 2000e, solo había una tarjeta expedida, la cual mi madre me tenia dada, pues yo le hacia todas las gestiones, ella me tenia permitido usar su tarjeta, si yo he sacado dinero desde cualquier lugar, todo con su consentimiento, además si soy cotitular, creo que tendré derecho a dicho crédito, a saber si hay modificaciones de pago las cuales ha habido sin consultarme, pienso que debo saber todo referente a e se crédito. Pedí el contrato y me lo mandaron incompleto, volví a pedirlo y me dice el director , que no puede mandar nada más, que ha bloqueado el crédito pues la oficina había visto movimientos desde otro lugar donde no reside mi madre, yo solicité una tarjeta de dicho crédito a mi nombre. A lo cual en otra oficina se equivocaron y me mandaron la que no era, pero el trabajador de la misma me dijo que firmara a nombre de mi madre, ya que ese crédito era mio también, yo fui a solicitarla por deterioro y en todo momento mi madre sabiendo todo,al final donde pedí la copia canceló la tarjeta, yo le dije a mi director lo que había pasado y me dijo que antes podían dar tarjetas a ambos titulares, y ahorra me dice que he intentado falsificar la firma, yo le dije si el trabajador me dice firme pues firmé. no es mi culpa, yo sacaba 20e del crédito para pagarle a mi madre una carta de pago o mi madre me decía sacalo, pero no sin consentimiento, yo le dije al director que en todo caso no es la oficina quien tiene que bloquear el crédito si no mi madre o yo dar la orden, pero en todo caso a mi no se me ha informado de nada, pero si me ha dejado como ladrona y estafadora, yo solo quería la documentación para un abogado de ésta pagina que me iba a decir el coste y si podía quitar dicho crédito, he puesto una queja al director de dicha sucursal por haberme llamado ladrona y estafadora con otras palabras, soy cotitular sin derecho a nada por lo que veo, pues ni siquiera firmé ese crédito ya que terminaba de tener ingresos propios. Gracias estoy muy nerviosa y no se si me he explicado bien. Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la documentación que firmó para poder valorar lo que cuenta y poder saber si usted estaba autorizada o no ante el banco para disponer del dinero aunque su actuación fuera consentida por su madre, ya que si es así puede haberse seguido por el banco una mala práctica que puede fundamentar la queja que presentó. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada Sra.
Le recomiendo, quedar y ver la documentación que obra en su poder, y tener una visión más clara de lo sucedido.
Si está interesada, le ruego que se ponga en contacto con este despacho.
Gracias.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, habría que ver la documentación para poder darle una respuesta adecuada, si desea ampliarnos información estamos a su disposición.
Un saludo