¿Cómo puedo pedir un indulto?

Hola. Mi novio está en prisión, le han condenado a 18 meses. Quería solicitar un indulto, para que le quiten la condena o se la rebajen y si pudiese ser que le dieran el tercer grado ya, que así tiene mas posibilidades de moverse a buscar trabajo. Lleva un mes y medio en prisión y queríamos informarnos de si merece la pena pedirlo o no. En caso de hacerlo, ¿Me pueden guiar para saber como tramitarlo, a dónde mandarlo y a quién dirigirme? Muchas gracias. Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Su novio tendrá un abogado que le haya defendido en el procedimiento en virtud del cual se encuentra preso, debe ponerse en contacto con él de cara a tramitarlo, ya que necesitará todos los datos y además él le puede orientar y en su caso tramitar.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com