¿Cómo puedo pedir la revisión de un convenio de separación de hace tres años?

Me gustaría saber como se puede pedir o donde solicitar que revisen un convenio firmado hace tres años en el cual han cambiado situaciones .

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Tendrá que iniciar un procedimiento de modificación de medidas ante el mismo juzgado en el que se tramitó la separación/divorcio. Será necesaria la intervención de abogado y procurador. En este despacho somos especialistas en derecho de familia. Si desea más información puede contactar con nosotros sin ningún compromiso. La primera consulta es gratuita.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que presentar una demanda de modificación de medidas, y es un nuevo juicio, probando que han variado sustancialmente las circunstancias que se tuvieron en cuenta para tomar unas medidas.

Puede negociarlo con la otra parte, pero si no está dispuesto a hablarlo, tiene que demandarle judicialmente.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Eas pregunta es facil, basta pedirlo, argumentandolo bien. Un abogado le ayudara a hacerlo, es mas, debe hacerlo con un abogado.

Saludos y espero que mi apresurada respuesta le haya servido de algo.

Saludos

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe usted presentar demanda de modificación de medidas.

Somos especialistas. Puede consultarnos sin compromiso.