¿Cómo puedo poner una orden de alejamiento a mi hermano?

Mi hermano se entromete en mi vida,busca golpearme y tratarme a las patadas, estoy cansada de que se meta en mi vida y pida explicaciones. Mi padre no hace nada al respecto y permite que el siga abusando de mi de esa manera

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Si su hermano la agrade físicamente debería acudir al servicio de urgencias médicas más cercano y con posterioridad al mismo a interponer una denuncia ante el juzgado, policía nacional o guardia civil en ese acto puede solicitar la medida de protección relativa a alejamiento pero la misma la dictaminará el juez cuando sea citada a dependencia judiciales