¿Cómo puedo quedarme en España una vez vencida mi visa?

Mi estancia en España es sólo de turista, y por un visado de tres meses que se vence en julio. Quisiera estar en España por un período largo ya que he conocido una chica madrileña con la cual me va muy bien.
He ido a preguntar si me pueden hacer una ampliación y me han dicho que no se puede ¿es esto verdad?
¿Puedo inscribirme como pareja de hecho si tan sólo llevo con ella dos meses?
¿De qué forma puedo quedarme legalmente en España?
Agradeceré me informen cuáles serían mis consecuencias si me quedo como ilegal.
Gracias.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, para estar legalmente en España si no viene con un contrato de trabajo de su país de origen tiene que acreditar el arraigo en España, lo que supone 3 años de residencia ininterrumpida, la consecuencia de estar ilegal es igual que en todos los países, si le para la Policía y no tiene documentación se iniciará un expediente de expulsión para, evidentemente, expulsarle de España.
Es cierto que el visado de turista no puede ser ampliado. Un saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimado Señor:

Respondo punto por punto a sus inquietudes.

1.- Es absolutamente cierto que no le pueden hacer una ampliación.
2.-Lamentablemente, no puede inscribirse con ella como pareja de hecho hasta tanto no lleve un año empadronado en la Comunidad de Madrid.

Por último, para estudiar todas las alternativas posibles en su caso, le recibiría con mucho en nuestro despacho.

Reciba un saludo muy cordial y quedó pendiente de sus noticias