¿Cómo puedo quitar mi cláusula suelo de mi hipoteca?

Tengo una hipoteca con un banco y mi euribor nunca baja, desde 2004.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Estimado Sr./a,

Anular la clausula suelo consta de dos pasos:

1º: Reclamación al Banco
2º: Demanda en el Juzgado.

Se pediría la nulidad de la cláusula y la devolución de los intereses pagados de más desde el inicio del préstamo.

Póngase en contacto conmigo en los datos de mi despacho que constan en esta web y le concertaré cita (la 1ª es gratuíta) ya que hay que ver la documentación y los aspectos concretos de su préstamo para enfocar el asunto. Mi despacho está en San Fernando. Tengo 14 años de experiencia en asuntos bancarios.

Saludos

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

El tipo de interés variable anual de su préstamo, en el caso de que no lo haya contratado a tipo fijo, debe modificarse cada año en función del Euribor. Si no tiene contratado un tipo fijo, debe hablar con el banco para que le apliquen con carácter retroactivo las condiciones que tiene contratadas. Atte.

Basic
BARCENA ABOGADOS

Abogado de Jerez de la Frontera especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Muy sr. mío:

Cada contrato con la entidad bancaria es diferente y hay que ver de forma pormenorizada su caso concreto.

Nuestro teléfono es nueve, cinco,Seis, noventa, noventa y tres,noventa y siete. Llámenos y le informaremos sin compromiso, sí es viable su pretensión y como llevarlo a cabo.

Reciba un cordial Saludo.