¿Cómo puedo quitar la patria potestad al padre de mi hija?

Tengo una hija de 4 años que ya no quiere ir con el padre. He ido por todos lados y no consigo nada, él no paga pensión desde 2010 y tiene una orden de alejamiento por maltrato hacia mi.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Hay mecanismos que se deben apoyar en pruebas testificales y si se puede documentales, como posibles informes psicológicos o médicos. Por supuesto que podemos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente a mi mail:

mjbascunana@me.com

Espero su mail, muchas gracias. No puedo ser más concreto por no conocer los pormenores y detalles y además creo que por su seguridad y confidencialidad, es mejor seguir la comunicación vía mail.

Un saludo muy cordial

Martín J. Bascuñana