¿Cómo poner un régimen de visitas sin tener que dejar a mi hija sola?

Hola, estoy embarazada de 34 semanas y he recibido malos tratos de mi suegra. Todo empezó en vacaciones cuando comenzó a entrometerse en los asuntos de su hijo y míos, y yo siempre la he respetado, lo único que intenté trasmitirle a esta señora es que su hijo y yo teníamos una intimidad, a lo que esta mujer empezó a insultarme, a gritarme e incluso a pegarme rodillazos ya estando embarazada de cuatro meses.
Tengo pruebas, a mi novio lo paró hasta la guardia civil aunque la cosa no acabó en nada por que le pedía a gritos a la madre que me dejara en paz. Esta situación se a repetido varias veces, y cuento con pruebas para denunciarla puesto que he tenido que estar de psicólogos que me mandaron a un centro para tratarme. Me amenaza con quitarme a la niña porque dicen tener un bufete de abogados, y muchas mas amenazas de mi pareja hacia mi. Yo a esta señora no le he negado ver a la niña en ningún momento, simplemente le dije que no la iba a dejar en ningún sitio, que quien quisiese verla seria delante mía ¿Ella podría pedir llevarse a la niña cuando quiera aún habiéndome pegado e insultado ? No quiero dejar a mi hija en manos de una persona maltratadora, y obviamente con mi pareja quiero seguir con él porque no tiene culpa de esto, pero necesito saber mis derechos como madre y protectora de mi hija.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si, según entendemos en su escrito se está refiriendo a su suegra, la solución más inmediata por lo que nos dice es, ya que tiene pruebas, poner una denuncia por violencia doméstica o amenazas y lesiones (faltan datos) solicitando una orden de alejamiento contra su suegra. Saludos.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para limitar un régimen de visitas deberías denunciar y aportar las pruebas que tengas, pero debes tener en cuenta que si el padre va a estar con la niña quizás permita que su madre la vea, asi que mejor aclara los puntos con el.