Denuncia por incumplimiento de pensión alimentos ,la fiscal lo archiva

Tengo un convenio regulador con el padre de mi hija el cual estipula la cantidad que tiene que pasar mensualmente como pensión de alimentos. Desde hace 6 meses que no ingresa la totalidad de la mensualidad y ningún tipo de gasto extraescolar de la niña, así que decidí poner denuncia en los Mossos de esquadra con un carta previa certificada al denunciado detallando todo lo que debía e incumplía del convenio. Esta denuncia la efectué el 23 de diciembre y al no obtener respuesta para jucio, he llamado al juzgado y me han dicho que la fiscal lo había archivado.
¿Es legal que archiven un incumplimiento de convenio?
¿Qué debo hacer?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en primer lugar habría que ver los motivos por los que han archivado el asunto, intentar que se le notifique y ver si vale la pena recurrirlo. Si no se puede hacer nada, puede intentarse nueva denuncia o bien ir a la vía civil. Necesita un abogado que le asesore y le solucione su problema. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, nos parece extraño, deberíamos ver el motivo por el cual se ha procedido al archivo, luego valorar otras opciones, usted tiene acción legal.Si es de su interés contacte con nosotros, intentaremos ayudarla,primera visita gratuita.Un saludo.www.agabogados.cat

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Considero que se podría formular recurso de reforma contra el Auto de archivo si estamos en el plazo. Ho instar actuaciones por la via civil.
Quedamos a su disposición en nuestras oficinas, primera consulta gratuita.