¿Cómo puedo rechazar la herencia de mis padres?

Mi abuelo falleció hace ya más de 6 años y ahora mi abuela, que tiene deudas por impagos y embargo a su vivienda, le ha venido a sus 3 hijos, la reclamación judicial de embargo si no pagan esa deuda.

Son 4 hijos, pero en la sentencia uno de los hijos no aparece. Sé que él pidió el libro de familia a mi abuela y algún otro papel que no sé cual es.

¿Qué es lo que ha hecho para que a él no le molesten ni le embarguen? ¿Qué pasos ha dado? Y ¿cuánto me costaría hacer lo mismo que él? Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que ver con detenimiento la documentación de que dispongan, ya que así tal y como lo cuenta, no sé qué ha podido ocurrir. Habría que conocer detalles tales como si han aceptado y liquidado la herencia o si alguno de ellos la ha renunciado, extremo este que sería conocido por los demás herederos. Por ello, me pongo su disposición para recibirle en mi despacho si lo desea con toda la documentación de que dispongan a fin de estudiar la mejor actuación en defensa de sus intereses, y hacerle un presupuesto de su coste. Para ello, puede contactar conmigo mediante comunicación privada a esta misma consulta, o empleando mis datos de teléfono y correo electrónico que constan en esta misma web. Indicarle por último que mi despacho está en Sevilla capital. Quedo a la espera de sus noticias.