¿Cómo puedo recibir pensión compensatoria y quedarme en la vivienda tras divorciarme?.

Casada desde 2004 en régimen de separación de bienes y conviviendo desde 2000. No trabajo por problemas de salud (operada de la espalda). No hay hijos en común. En 2008 falleció mi madre e invertí la herencia en reformar la vivienda (50.000 euros), instalación de ascensor en la finca (7.000 euros) y comprar vehículo (25.000 euros). Quiero saber si tengo derecho a pensión compensatoria y a seguir viviendo en el piso, que es de su propiedad y es dónde vivimos con mi hijo. Tengo 51 años. Mi marido es funcionario y su nómina es de 2.100 euros. Es una persona violenta y agresiva, sobretodo cuando bebe. Tengo miedo a quedarme en la calle después de divorciarme.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, entendemos perfectamente su situación, al tratarse un tema delicado le ofrecemos la posibilidad de reunirnos en una primera visita gratuita a fin de asesorarla convenientemente, contacte con nosotros.Un saludo. AG abogados www.agabogados.cat