¿es embargable una herencia por no pagar unas multas?

¿Es embargable una herencia por no pagar unas 50 multas?
Casi todas por ir sin billete en el metro, unas pocas de RENFE, y un par por fumar porros en la vía publica)
Tengo acumuladas unas 50 multas del metro de Barcelona, y no las estoy pagando, otras de RENFE, y dos de la urbana por fumar porros. No pago y me las van subiendo a más dinero por no pagar pero sigo sin pagar. ¿Qué pasaría si tuviera que recibir una herencia? Cuando cobraba una prestación de 426€ las iba recurriendo, pero ya ni eso. No tengo nada, nada me pueden quitar.

Basic
Abogado de Familia Rubí - Laura Aznar Berges abogada
Contestado

una vez que la herencia esta aceptada y forma parte de nuestro patrimonio es absolutamente embargable