¿Cómo puedo reclamar el derecho a una pensión?

Mi niño es hijo es de un ex-prisionero político cubano, sancionado por espionaje al servicio del almirante de la Base Naval de Guantánamo en el año 1991 y desaparecido físicamente en prisión cubana en abril del 2014.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta tendría que precisar cuál es su concreta situación en España, si tienen reconocidos los mismos derechos y obligaciones que cualquier español o si tienen la condición de refugiados o el derecho a la llamada protección subsidiaria.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
tendríamos que conocer mas detalles en relación al caso. Puede ponerse en contacto con este despacho si lo desea,
sin otro particular, reciba un cordial saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sería bueno saber en que situación se encuentra usted en España. Son necesarios más detalles para poder asesorarle debidamente.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Todo dependerá de la situación legal en la que se encuentre en terreno español,

No dude en llamarnos.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Poniéndose en manos de un abogado. Quedamos a su disposición.