¿Cómo puedo reclamar mi sentencia de divorcio?

Buenas. Me gustaría saber cómo podría conseguir una sentencia de divorcio desde Málaga, cuando el divorcio se hizo en La Coruña. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si quiere únicamente una copia puede solicitarla al Abogado que le defendió o al Procurador que le representó en el divorcio. Si quiere un testimonio del Juzgado, debe pedirla al Juzgado y puede hacerlo a través del Procurador que le representó.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días, se la puede Ud. solicitar al procurador que intervino en el procedimiento. Él seguramente la conserve. Y si lo que quiere es un testimonio de la misma, se encargaría de solicitarla al Juzgado. Espero haberle ayudado. Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede pedir una copia certificada a través de su antiguo procurador, o incluso, a través de su abogado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, yo puedo reclamársela mediante procurador, le costaría 200 euros. Un saludo.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

A través de su abogado y de su procurador