¿Cómo puedo reclamar un vuelo que no llego a salir por el covid-19?

Es un vuelo de mayo de 2020, de un importe de 200€ aproximadamente.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días: Legalmente las aerolíneas están obligadas como mínimo a devolverte el coste del billete cancelado. Si el pasajero está de acuerdo, la compañía aérea puede reubicarte en otro vuelo o cambiar el billete por un bono canjeable en un futuro. Si el pasajero decide que prefiere el reembolso, la aerolínea está obligada a devolver el coste del billete.
También tienes derecho a una Indemnización, que dependiendo de la situación del coronavirus el momento del vuelo se podrá reclamar una indemnización de 250 a 600.
Debes presentar tu reclamación en la Compañía Aerea.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Toda la información que precisa usted en: https://www.seguridadaerea.gob.es/es/content/preguntas-frecuentes-derechos-pasajeros-estado-alarma-por-coronavirus