¿Cómo puedo recuperar la custodia de mi hijo?

Me divorcié de mi ex esposo y me amenazó con llevarse lejos a mi hijo si no le cedía la custodia. Me ofreció darme dinero semanalmente para mi y mi hijo pero pasó el tiempo y nunca me ayudó. Me quitó al niño, él se casó y ya no se hace responsable. Mi hijo vive con sus abuelitos paternos y yo quiero recuperarlo. ¿Cómo lo hago?

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Para proceder a intentar recuperar la custodia de su hijo no tendrá más remedio que plantear una modificación de medidas definitivas, que si las circunstancias actuales son tal y como las expone, no debería tener problemas para que el juez admita un cambio en la custodia del menor.

Si bien, es necesario conocer muchos más detalles y estudiar la sentencia que se dictó en su día, por lo que le invito a ponerse en contacto conmigo, sin compromiso alguno, y estudiarlo.

Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con un abogado, o solicitar uno de oficio si carece de medios, pues va a ser necesaria su intervención para reclamar judicialmente la guarda del menor, así como una pensión alimenticia para el mismos a cargo del padre, previos estudio de las circunstancias que concurren en su caso concreto. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días. Habrá que iniciar un procedimiento judicial de guarda y custodia para recuperar a su hijo. Para ello es necesario Abogado y Procurador. Sería bueno tener un entrevista para conocer la documentación del acuerdo de divorcio. Quedamos a su disposición, un saludo.