Incumplimiento del convenio de divorcio

Tengo sospechas de que mi ex marido está alquilando la plaza de aparcamiento que tenemos en común a mis espaldas. He fotografiado el coche varios días pero no sé qué más puedo hacer.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, no puedo darle una respuesta muy concreta sobre la pregunta que nos realiza, sin tener en conocimiento la documentacion relativa a su proceso de divorcio, pues supongo que en esa circunstancia se encontrara, pues si tiene constancia de ese alquiler de la plaza de garaje, podría reclamarle el 50% del importe abonado por el mismo, pero esto es solo una opinión, sin conocer mas datos de su situación.
Para cualquier aclaración puede entrar en contacto con este despacho profesional, en días yhoras de consulta.
Un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

póngale un papel en el parabrisas ,con sus nombre y numero de teléfono, rogándole se ponga en contacto con usted de manera urgente , por asunto relacionado con la plaza de garaje que esta ocupando. Cuando le llame le dice que porque esta ocupando la plaza de garaje y si le dice que se la alquilo su marido le indica que debe abonarle a usted el 50%. enterese de sus datos personales y así podrá reclamar a su marido el 50% del alquiler

Basic
ABOGADO DIVORCIO GRANADA RIOS Y GARRIDO ASESORES

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Hola:
Es difícil contestarle sin que nos facilite más datos. No nos dice quien es el titular de la plaza de aparcamiento, ni quien tiene el derecho de disfrute de la misma.

Si nos detalla estos aspectos podremos informarle mejor.

Saludos

Pablo Ríos Oriol
abogado
Ríos y Garrido asesores

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pregunte vd. al usuario, a fin de que le indique el título por el que ocupa dicha plaza, así podráaclarar con el mismo su situación, tiempo que lleva alquilado, datos, rentas abonadas, etc., etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales.