¿Cuánto vale modificar un convenio?

Mi exmujer me pone problemas con la hora de recogida de mi hijo los fines de semana que me corresponden. Le digo que es por trabajo pero no lo acepta. En el periodo vacacional de navidad hay dos días que también trabajo y aún así voy a tenerlo la mitad, pero tampoco quiere. Además, y lo mas importante, nuestros encuentros son discusiones y quiero evitar tener ningún encuentro con ella. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, como bien dice usted se puede hacer una demanda pidiendo la modifición de medidas definitivas. Se puede poner que la entrega y recogida del menor sea en un punto de encuentro pero siempre es mejor en el colegio o en la vivienda por los menores. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y pedir una cita donde desarrollar cual es lo que quiere y las vías factibles que vemos nosotros. Puede ponerse en contacto a través de nuestro perfil.

Reciba un saludo cordial.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder modificár el convenio tiene que presentar una demanda judicial y solicitar la modificación de las medidas que figuran en la sentencia.
En cuanto al momento de recoger a su hijo, deberá solicitar en la misma demanda que al menor se le entregue en un punto neutro de encuentro con el fin de evitar discusiones.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despaho.
Un cordial saludo

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para interponer una demanda de modificación de medidas, necesitara de un abogado y un procurador. Dependiendo del abogado, será más costoso o menos. En nuestro despacho,para darle un presupuesto, tendríamos que revisar toda la documentación que usted posee, e intentaríamos hacerle un precio que se ajuste a sus necesidades, mediante facilidades de pago y de financiación. Un cordial saludo, estando a su entera disposición.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Habría que examinar toda la documentación y las circunstancias concretas para ver si hay que solicitar una modificación de medidas, o simplemente ejecutar las ya existentes porque no se está cumpliendo como debieran.
Este bufete defiende los intereses de sus clientes en toda España, por lo que si desea que le llevemos su asunto, no dude en contactar con nosotros.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder aconsejarle correctamente deberíamos examinar toda la documentación de su caso, puede concertar una cita gratuita en nuestro despacho de Getafe, o bien, puede mandarnos la documentación por correo electronico a info@tecnoderechoasesores.com.
Una vez examinado el caso le daremos presupuesto adaptado a sus necesidades.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder realizar una modificación de medidas, que es lo mas lógico, es preciso conocer todos los detalles de su caso, pues en función de los mismos se puede informar sobre su viabilidad y coste del procedimiento, previo intento de solución extrajudicial, lo que siempre es más económico y mejor. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Para poder asesorarle correctamente, necesitaría revisar la documentación para darle la mejor solución. Cada caso es diferente, y habría que buscar la solución más eficaz y menos problemática. Si le interesa, póngase en contacto conmigo a través de mi perfil y le asesoraremos de forma gratuita. Quedo a su entera disposición.