Como puedo recuperar el dinero de mis acciones bankia?

Megustaria informarme de si demando para poder recuperar mi dinero.Necesito abogado en guadalajara

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Desde ESTRADO ABOGADOS prestamos este servicio a nivel nacional. Hemos llevado decenas de procedimientos de este tipo (participaciones preferentes y subordinadas de ABANKA, BANKIA...)
Ofrecemos presupuestos según las cantidades efectivamente recuperadas.
No dude en contactarnos.
www.estradoabogados.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho actúa en toda España, y hemos tramitado varios procedimientos muy recientes de las acciones de bankia.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos sin compromiso alguno.

Un cordial saludo