¿Como puedo dar de baja el contrato de alquiler si es la única vivienda que tengo a mi nombre?

Tengo mi única vivienda alquilada, y los inquilinos me están toreando todos los meses con problemas y no me interesa tenerlos mas . La vivienda esta en proceso de embargo por el banco.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Usted puede iniciar un proceso de desahucio por poco coste.
En nuestro despacho tenemos tarifas especiales para procedimientos como el suyo para los clientes de Lexdir, puede verlos en la ficha del despacho o ponerse en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso.
Un cordial saludo.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Dado que entendemos, a falta de más información , que la situación es ya insoportable para usted, nuestro consejo es que demande en la jurisdicción civil sin más dilación.

Si desea ampliar información o aclarar alguna duda póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habría que saber que entiende por "torearle", pues puede tener como consecuencia la resoluciuón del contrato; también sería conveniente conocer el mismos a fin de indicarle el mejor modo para resolverlo sin problemas. Saludos cordiales.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, debe usted iniciar un procedimiento por desahucio. Es rápido, sencillo y económico.
Nos ponemos a su disposición para todo lo que necesite.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Sería necesario ver el contrato y las cláusulas de finalizacion previstas en el mismo