Como puedo recuperar mi hijo

mi hijo tiene 10 anos.hace 3 anos que me fui a vivir a otra ciudad porque alli me encontre trabajo.el padre de mi hijo no me dio la autorizacion de empadronamiento de mi hijo.la intentaba a sacar durante 6 meses.al final cuando la firmo i yo pude empadronar el nino i encontrar colegio el presento una sentencia de nuestro pais(Ucrania)diciendo que el nino se queda con el.la sentencia era falsa i ahora esta anulada.pero con misma sentencia los mossos me quitaron el nino.tube 3 anos con juicios.todo ese tiempo el nino vive con su padre i el me dice cuando lo puedo ver.hace unos dias que recibi la sentencia de juzgado i le dieron la custodia al padre i a mi me pucieron un regimen de visitas-3 fines de semana,vacaciones i la pencion de 150 euros.yo trabajo 8 meses al ano,tengo un piso que acabo de pagar i en verano ya va ser mio.el nino esta bien conmigo.el padre vive en un piso hipotecado.no es primer juicio que perdi.ahora no se si puedo hacer recurso de apelacion(tengo 20 dias) porque me da miedo a perder otra vez.el padre tiene denuncia de malos tratos,pero estaba retirada.?que puedo hacer ahora para recuperar mi hijo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Sería necesario un análisis de los datos, sentencias y documentos para poder darle respuesta; el abogado que le ha llevado el caso conocerá todos estos detalles, solicite su parecer profesional al respecto; también puede acudir a otro letrado a fin de que analice todo ello y le de una segunda opinión, `pues es grave la consecuencia que describe y merece la pena el gasto que ello le ocasione, pues tampoco será una gran suma. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenas noches
Para poder darle una respuesta coherente es necesario ver las resoluciones para saber las razones jurídicas y ver si es viable presentar recurso o iniciar otro procedimiento distinto.
Si está interesada puede ponerse en contacto con este despacho en el correo electrónico tutusaus.advocats@gmail.com para concretar una entrevista y poder estudiar su caso.
Atentamente
Tutusaus Advocats

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hable con el abogado que les ha llevado el tema, pues el conoce el caso, y los motivos que salen en la sentencia