¿Cómo puedo recurrir una multa por mal estacionamiento cuando la prohibición de aparcar se hizo posteriormente a que yo estacionara?

No soy una conductora habitual de mi vehículo. Hoy al ir a recogerlo me encontré con una notificación por parte de la grúa de que había sido retirado. Es una zona en la que normalmente no está prohibido aparcar, pero debido a un evento se había hecho la prohibición. Cuando aparqué, y puesto que sólo hago uso esporádicamente del vehículo, no estaba la prohibición. Y si yo me voy de vacaciones y lo aparco durante un mes, ¿qué hubiese pasado? Porque aparte de pagar la grúa, he tenido que pagar los días que ha estado allí.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede Ud. recurrir, pero, por lo que dice, con pocas posibilidades de éxito. Tendríamos que verla personalmente. Puede Ud. concertar una cita con nuestro despacho.
Un saludo.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Las posibilidades de éxito pasan por un examen del expediente, para lo que puede ponerse en contacto con este despacho.

Estamos a su disposición.