¿Puedo rimpugnar una multa?

Dispongo de una minusvalía del 43%, tengo recurrida la minusvalía porque al tener una discinesia, no puedo cargar peso y andar parando cada 50 metros apoximadamente. Aparqué el coche justo al lado de un supermercado en placas de minusválido, pasé a comprar y me pusieron una multa, todavía no me han comunicado nada. ¿Se podría hacer algo? Gracias de antemano.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, primero habría que saber si usted tiene la tarjeta de aparcamiento de minusválido. Si es así, es fácil que le den la razón en el recurso. Añadir que si en su póliza tiene recogido la defensa jurídica y la libre elección de letrado, puede concertar nuestros servicios para el recurso de la multa y será su compañía quien se haga cargo de nuestros honorarios. Un saludo.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Cuando reciba la comunicación (en el domicilio que conste en Tráfico) llame a su compañía de seguros, aporte toda la documentación y espere. Eso o abonarla dentro del período voluntario con el descuento correspondiente. Si usted no tenía el distintivo, poco habrá que hacer.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Necesita tener la tarjeta especial de aparcamiento para minusválidos. Si usted dispone de la tarjeta recurra y le darán la razón.