¿Cómo puedo recurrir una orden de alejamiento siendo yo la parte acusadora?

Denuncié a mi pareja y padre de mis hijos coaccionada por mi madre que me amenazó tras hacer que me retiraran la custodia de mis hijos y mi declaración no era real.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si dice lo que cuenta, resolverá un problema ajeno, pero puede meterse en un lío, ya que la acusación falsa es delito. Por eso, antes de dar un paso, y poder meter la pata, le recomendamos que busque un abogado que, después de conocer los antecedentes completos de su caso, le diga cuál es la alternativa menos comprometida, ya que según se cuenten las cosas pueden sonar como suena lo que dice o bien presentar un matiz diferente que no la incrimine.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días, depende del tipo de denuncia que interpusiera podrán tomarse o no medidas al respecto. Necesitaría tener más información pues la mayoría de las denuncias se impulsan de oficio, es decir, una vez que usted interpone la denuncia ya no la puede quitar.
Estaré encantada de asesorarle sin compromiso si así lo desea, todo tiene solución.
Un saludo

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Es necesaria mas información para saber los plazos. etc... Le atenderemos gustosamente.