Como puedo recurrir una sentencia

Se firmó con una empresa de renting un contrato de arrendamiento de un tpv para un negocio de hostelería.
No conforme con el servicio del instalador y mantenedor del sistema se le envió por correo email la solicitud de desinstalación y se le informo a la empresa de renting pidiendo un presupuesto para pagar el equipo y finalizar el tipo de renting pasados unos meses de la instalación y firma de contrato.
No se obtuvo respuesta.
Se llegó a juicio y se aportaron los correos ademas de la versión de testigo.
La juez dicta orden contra nosotros en todo y sin haber tenido en cuenta ningun testimonio ni prueba nuestra.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe realizarlo a través de su abogado si contó con uno en juicio, pues es quien mejor conoce el asunto, en otro caso deberá Vd. formular el recurso o contratar los servicios de un profesional que lo haga, para lo que necesitará el máximo tiempo posible para analizar el juicio, demanda, etc., por lo que es urgente que concierte sus servicios rápidamente.
Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Naturalmente es una cuestión a tratar con su abogado, que tendrá todos los elementos. Un juez puede apreciar las pruebas como estime oportuno.

Para dar una opinión fundada, habría que leer la sentencia. El plazo para recurrir son veinte días desde que les llegó la sentencia.

Si desean algún comentario o aclaración, estoy a su disposición

Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Como ha habido una primera sentencia, presumo que usted ha sido asistido por abogado, que es quien conoce el procedimiento, por lo tanto para la apelación, es decir para recurrir la sentencia de instancia, debe plantear la cuestión ante su abogado, que deberá indicarle las posibilidades del recurso.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

El tiempo de recurso es corto, y dependerá de si el juicio fue en via civil o en penal, por un juicio de faltas, etc. por lo tanto deberá acudir a un abogado rápidamente para que le recurra la sentencia, o al que le llevó el juicio para que se lo prepare.

saludos cordiales

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
  • 1 voto útil
Contestado

Recurrir se puede siempre que se esté dentro del plazo,al final del fallo de la sentencia,pone el plazo y que tipo de recurso procede.
De todas formas,me faltan datos para poder contestar con precisión.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puedes recurrir la sentencia de 1ª instancia dentro de los 20 dias siguientes a su notificación, para lo cual necesitas la intervención de los profesionales.