Soy insolvente: ¿Cómo puedo recurrir una sentencia por un juicio de faltas con lesiones?

Hola.
Hoy he recibido una sentencia por un juicio de faltas con la cuál estoy desconforme. Quiero recurrir esta sentencia pero mi situación actual es de insolvencia. Quisiera saber dónde puedo conseguir un abogado que quiera hacerse cargo de mi caso. Yo no puedo pagar nada, pero si consigue ganar el caso, acuerdo con él que se quede el 100% de la indemnización. Solo quiero que se haga justicia porque estoy indignado con la resolución impuesta. Si pueden ayudarme de alguna forma se lo agradezco.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Se necesitaría saber todos los antecedentes del suceso y ver la sentencia para ver si tendría prosperidad su recurso. Además puede solicitar abogado de oficio si no tiene recursos económicos. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho viendo loa datos en nuestro perfil, y así poder concertar una cita. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, para saber las posibilidades de ganar y si hay opción en el recurso habría que saber cual es el caso y ver el procedimiento.
Quedamos a su disposición para estudiar la documentación.
Un saludo
Teléf. 646937293

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Sería necesario estudiar la sentencia y los antecedentes, para ver las posibilidades de recurso.
Si lo desea pongase en contacto con el despacho.
Un cordial salido

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Llámeme, trabajamos a porcentaje.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si no tiene recursos puede solicitar un abogado de oficio