Cómo puedo regularizar mi situación en españa

Buenas.
Vine a España con visado de estudiantes, en noviembre de 2023 cumplo très años aquí. Mi NIE de estudiante vence en septiembre y no podré renovarlo porque no cumplo con el requisito de asignaturas mínimas superadas por lo que una vez se caduque mi NIE estaré en situación irregular. Tengo un contrato de trabajo (no tiene que ver con lo que estoy estudiando) pero para formalizarlo tengo que arreglar mi situación, entonces no sé qué debería hacer, qué opciones tengo?
Espero puedan ayudarme, gracias!!!

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Para el caso que nos comentas, es posible solicitar una autorización para regularizarte, siempre y cuando reúnas todos los requisitos exigidos para la autorización de que se trate. Puedes contactar con nuestro despacho y solicitar cita previa para más información. Un cordial saludo.