¿Cómo puedo saber cuáles son las obligaciones de un papá?

Estuvimos en unión no casados pero nos separamos, y él quiere llevarse al bebé a su casa, dice que es obligación mía dárselo pero no se.
Yo quiero saber qué obligaciones tiene él porque él fue el que dijo que ya no podíamos llegar a su casa y nunca pensó en su hijo y ahora quiere hacerse el importante diciendo que él lo quiere tener.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

De la misma forma que Vd. le puede exigir que le pase una pensión de alimentos para ayudar al sustento del menor, el padre tiene derecho a tener al menor consigo durante los periodos de tiempo que se establezcan.