¿Cómo puedo saber a cuánto ascienden mis deudas?

Quiero saber todo lo que debo para proceder al pago.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para ello habría que dirigirse a los diferentes bancos u otras entidades financieras donde consten esas deudas para que le impriman un extracto de la cuantía, concepto, etc. Entiendo que se trata de deudas bancarias, pero el procedimiento es el mismo caso de que las deudas sean con otra entidad.

Si precisa de más aclaraciones o comentarios, no dude en ponerse en contacto con el despacho.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que dirigirse a todos las entidades de crédito y/o financieras y pedir el estado de sus cuentas.
Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat