¿Cómo puedo saber en que estado está un vado?

Hay un vado el cual tiene placa pero esta no tiene número de referencia y aquello está abandonado, ¿cómo puedo saber si esa persona está pagando las cuotas ? O ¿cómo saber si ese vado es legal?

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Ve al Ayuntamiento, u Organismo que regula los vados allí en donde vivas, le dices donde está ubicado ese vado, y con los datos que aportes, cuanto más mejor, podrán indicarte si es válido o no ese vado. Es decir si está o no en vigor!!
Si está pagando o no tasa, o tiene deudas, no creo que te lo digan por protección de datos.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
El vado tiene un número de licencia.
Te aconsejo que, para más rapidez, tomes nota del número, llames a la policía y digas que hay un coche aparcado frente al vado con ese número o bien preguntes directamente si puedes estacionar tu vehículo ahí.
Es muy posible que te den esa información.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Esa información consta en la correspondiente concejalia del ayuntamiento aunque no puedo decirle si esa información es o no publica.