¿Puede el presidente de la comunidad cortar la luz sin avisarme?

¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por cortar la luz tres horas? Vivo en la planta baja del edificio, y dicen que avisaron, pusieron un aviso en el ascensor, pero yo no entro por el portal, así que no tengo forma de saberlo, y me enteré cuando me dejaron sin luz. No la quisieron volver a dar y quitarla otro día luego de haberme avisado.

Basic
Abogado Divorcio Gandia MH Despacho Jurídico
Contestado

Si puede acreditar que no estaba debidamente notificado el corte y que esto le ha ocasionado daños si, pero debería acreditarlo.