¿Cómo puedo saber en qué estatus esta una herencia en León, España?

Han pasado 5 años y el abogado dice que todavía no le resuelve Madrid

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Si lo que ocurre es que ha planteado una acción judicial y ha terminado en Madrid debera esperar la sentencia. Algo así parece de su escueta pregunta. De qué han pasado los cinco años y qué encargó al abogado no lo aclara.