Costas de juicio juzgado de valencia

e terminado de pagar una deuda de 11005€ los cuales 8.000€ era de principal y el resto de costas de juicio. todo bajo embargo nominal . ahora el juzgado me embarga 2.500€ por que dicen que son los intereses de las costas de juicio, por no haberlo pagado todo de golpe. no entiendo eso. ni e recibido notificacion ni nada a sido embargo directo es legal o tengo que reclamar

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es legal, desde que se fijaron las costas del juicio pudo Vd. pagarlas, al no hacerlo provocó una ejecución o ampliación de la ejecución, por dichas costas y al haber transcurrido plazos desde su determinación hasta su efectivo pago, se devengan intereses por la parte no abonada, hasta su total liquidación. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, hay que analizar el expediente para poder darle una respuesta concreta. Si lo desea póngase en contacto con nosotros

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comulgo con la tesis de mi compañero Isidro Gómez Domínguez.