¿Cómo puedo saber si aun vive mi padre biológico?

Mi padre biológico me reconocio al nacer, no tengo.manera de saber.de el, ni siquiera si todavia vive. Me gustaria saber como averiguarlo y en ese caso si puedo reclamarle algo.
Gracias

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Póngase en contacto con un abogado y le indicará los pasos a dar a través del juzgado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

con una certificación de nacimiento del Registro Civil de la locliadad donde nació, puede interponer demanda interesando pensión de alimentos, pero habría que estudiarlo de forma personalizada.

Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Pues solicite un abogado de oficio, e interponga demanda de pensión de alimentos. A través del juzgado podrá averiguar si vive, y dónde lo hace. A partir de ahí, ud decide.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Presentando la demanda en el juzgado. Póngase en contacto con nuestro despacho y le daremos una atención personalizada del asunto.