¿Cómo puedo saber si finalizó un juicio por tenencia de drogas?

En 2009 me pillaron con 300 gramos de cocaína e ingresé en prisión 6 meses. Me dejaron en libertad bajo fianza y estoy trabajando desde entonces, y me han hecho indefinido, me he casado y rehecho mi vida y no tengo noticias esto ¿puede servir de algo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Por supuesto que sirve, debe Vd. consultarlo con su abogado, pues es quien tiene datos del expediente judicial y quien mejor puede ayudarle, indiarle que haber rehecho su vida es siempre un buen dato para el tribunal. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Estos hechos son importantes, le sugiero que lo comente con su abogado.