¿Cuánto tardará mi juicio?

Estoy imputada por un presunto delito de tráfico de drogas, el juzgado de instrucción no quería darme la libertad bajo fianza, hasta que mi abogado recurrió a la audiencia y en esa audiencia al ver que no hay suficientes pruebas contra mí, me dieron libertad provisional bajo fianza, aun siendo extranjera y sin ningún arraigo. En mi caso hay otro imputado, el cual está en prisión preventiva. Ósea es caso con preso.
Se supone que el caso ya ha pasado del juzgado de instrucción a la Audiencia de Barcelona. Mi pregunta es si me juzgará la misma Sala que me otorgó la libertad o si será otra y aproximadamente cuánto tarda en emitirse el juicio en este caso. Gracias.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, posiblemente sea otra porque se hace un nuevo reparto. En cuanto a los tiempos es impredecible, solo le puedo comentar que en general están bastante saturados, pero al ser causa con preso puede que tenga prioridad en el señalamiento de juicio.
Puede contactarnos, estamos especializados en tráfico de drogas.

Saludos

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Puede que sea otra Sala la que lleve el asunto, y el tiempo dependerá de lo saturado que vaya el juzgado, es difícil de predecir, pero si que al ser causa con preso tiene preferencia.
Saludos cordiales

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Su abogado será quien mejor le asesore al conocer su caso de primera mano. Saludos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Será la misma Sala, lo que tardará, debe preguntárselo a su abogado.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Calculo que unos seis meses.