¿Cómo puedo saber si me han denunciado?

Un amigo me ha dicho que me va a denunciar por una conversación de messenger, en la que él no hace otra cosa más que provocarme y insultarme faltándome el respeto. Al final caigo en su juego y termino insultándole y deseándole la muerte, yo mentalmente soy una persona inestable y él lo sabe. Estoy en tratamiento psiquiátrico, tengo trastorno bipolar y estoy realizando tratamientos de auto control ya que a raíz de unas malas circunstancias que me han ocurrido tengo los nervios en tensión y estoy medicada. El también me ha maltratado a mi, bueno quisiera saber que hacer para saber si me ha denunciado y que puedo hacer yo. Muchas gracias

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes,

Para saber si le han denunciado tiene que preguntar en el punto de información del juzgado de su localidad y de ser así, con su DNI le faciliarán los datos del procedimiento en el que usted aparezca como denunciado; tal vez, no se haya tramitado en el juzgado la denuncia interpuesta contra Usted, pero, si no se archiva previamente, le llegará a casa una citación para ir a declarar para lo cual es conveniente que previamente esté asesorado por un abogado para preparar bien la mejor defensa desde el inicio de procedimiento.
Y para el asunto de interponer una denuncia por los agravios que usted haya haber sufrido, bien pueda interponer una denuncia en la comisaría o en el juzgado de guardia aportando los máximos datos posibles para acreditar la certeza del contenido de su denuncia.
A su disposición para cualquier cuestión,
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede acudir al Juzgado decaano de su localidad, a fin de que le informen sobre si existe algún procedimiento en curso en el que aparezca. Si así fuera o, incluso antes, puede concertar los servicios de un abogado a fin de que realice el mismo dicha comprobación, comparezca en su representación y realice copia del expediente judicial para su estudio y preparación del correspondiente juicio. Espero haber sido útil, quedamos a su diosposición por si precisra de nuestros servicios, recina un cordial saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mas conveniente seria solicitar dicha información en el juzgado. Si es posible tambien preguntaselo a esa persona.
Si tu domicilio es conocido por la Administración te debe llegar notificación.
En caso de duda o si prefiere que le demos cita contacte con nuestro despacho de abogados en Bilbao
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogados BIlbao, Getxo, Etxebarri
www.loronogonzalez.com

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En primer lugar debe Vd. guardar esos mensajes como posible defensa para el supuesto de que le denuncie. De la denuncia no se va a enterar hasta que le llegue alguna comunicación de la policía o del juzgado. Tenga también esos informes médicos preparados pues también le pueden servir en su defensa.