¿Cómo puedo saber si me han denunciado por estafa?

Tengo la sospecha deque hace unos 4 meses me han podido denunciar por estafa, pero no me ha llegado ninguna notificación ni del juzgado ni de la policía. ¿Cómo puedo saber si me han denunciado o no?

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Puede ir al Juzgado Decano de su localidad y con su DNI podrá saber los procedimientos abiertos a su nombre.
saludos cordiales

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
  • 1 voto útil
Contestado

Hola. Si hay algún procedimiento abierto en el Juzgado vaya al Juzgado Decano de su partido judicial y pregunte si hay algún tema penal abierto a su nombre. Si, no, pues ya le notificarán porque a lo mejor aún no está registrada la denuncia en el Juzgado. Quedo a su entera disposición. Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Vete al Juzgado Decano de donde vives y te informaran.
Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Hasta que no te llegue notificación no podrás saberlo.