¿Cuánto demora en llegar una denuncia por estafa?

¿Cuánto es el tiempo máximo que puede tardar en llegar una notificación de denuncia por estafa?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado de instrucción, no obstante, una vez presentada la denuncia, si existen indicios de delito, se instruyen Diligencias Previas, y al denunciante lo llaman para ratificarse y tomarle declaración, y posteriormente se sigue tomando declaración a los imputados.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes.
Depende de dónde se haya presentado y los trámites que deban efectuarse para averiguar los hechos denunciados y el autor de los hechos e incluso las dificultades para poder citarle a él o testigos.

Quizás pregunta usted sobre la prescripción del delito.

Quedamos a su disposición por si ha de hacer cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

La policía suele llamar el mismo día o al día siguiente.
Si la denuncia es en el Juzgado de Guardia, puede tardar 2 meses.
Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Depende del juzgado, de las diligencias previas, de las averiguaciones que haga la policía antes, no hay un plazo fijado.