Me vendieron un coche averiado ¿qué puedo hacer?

Hola, mi consulta es la siguiente. He comprado un coche en el concesionario con 17000 kms. Lo compré hace 15 días. Resulta que desde hace una semana el coche se cala y me deja parada donde le pilla. Llamé al vendedor para comentárselo y me dijo que el coche estaba perfecto y que era yo quien no sabía. Le pedí que anulasen la operación y que no quería ese coche y me dijeron que no era posible, que el coche ya estaba tramitado a mi nombre y que cancelar la operación conllevaba a unos gastos que iban por mi cuenta, así que no tenia otra que quedármelo. Pues bien, hoy el coche me marcó avería de motor y los llamo me dicen que es cualquier cosa. Como no estaba muy segura, lo llevé a un taller donde me dijeron que el coche tenía una avería en el motor y que había sido reparado por la parte delantera por un porrazo y encima voy a tráfico y me dicen que el coche aún no esta transferido. Me han engañado hasta el último segundo. Ahora han cancelado la operación sin avisarme y encima me veo afectada porque tengo que entrega el coche mañana si o si. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Puede presentar una demanda por vicios ocultos para lo cual necesitará abogado y procurador.
No obstante si me dice que el vehículo aun no está transferido y que mañana tiene que entregar el coche, puede reclamar el importe que pago por el mismo ya uqe supongo que dispondrá del contrato de compraventa u otra documentación que acredite la compra.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.