¿Cómo puedo saber si tengo alguna denuncia?

Es que 5 años atrás me cogieron de la guardia civil, estaba conduciendo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si en 5 años no ha recibido comunicación de ninguna clase no creo que exista denuncia, salvo que vd haya cambiado de domicilio y no le hayan localizado para comunicarse con Vd. Para saber si tiene una denuncia en el Juzgado, puede acudir al juzgado que se corresponda con el lugar donde presuntamente le denunciaron y en el decanato de esos juzgados le informan. Esa gestión únicamente lo puede hacer Vd en persona o un abogado con poderes.

Saludos