¿Cómo puedo saber el veredicto de un juicio de un amigo?

Él tenía un juicio con su ex mujer este jueves, día 18 a las 10 de la mañana. Soy su novia y estoy en Madrid y no se nada de él. Quisiera saber qué pasó.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días, al no ser parte en el proceso no puede acceder a ese tipo de información, que está protegida por la Ley de protección de Datos. Además al haber sido hoy el juicio, deberá esperar a que se haya dictado sentencia, que puede tardar algunos semanas o meses. Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se puede informar públicamente de ningún dato, menos aún de los que son sensibles, procedimientos penales incluidos, por lo que nadie, salvo el mismos interesado o persona autorizada por el mismo, puede darle tal información. Espero haber sido útil, un cordial saludo.