Me detuvieron por robo con fuerza

Me detuvieron por robo con fuerza por vender unas joyas que me dio su dueña, mi amante, por denunciar que le han entrado en su casa. Yo no lo he hecho nunca, me las dio ella hace un año y medio y yo no he declarado todavía. ¿Qué me puede pasar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin analizar a fondo su expediente judicial es imposible determinar que le puede pasar, aunque le recomendamos nombre abogado si recibe cualquier notificación judicial o policial, o incluso antes, pues puede realizar averiguaciones en el juzgado sobre el resultado de su denuncia; no obstante, pese a los escasos datos que cita, es posible que le acusen de un delito, en cuyo caso si no dispone de medios, le nombrarán para tomarle declaración un abogado de oficio, aunque, como le he dicho, puede vd. adelantarse y realizar averiguaciones a través de un abogado particular. Ha transcurrido un tiempo prudencial para haber sabido algo al respecto, por lo que las averiguaciones que le indico, pudieran sacarle de sus dudas. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Tenemos que ver el expediente judicial para poder darle mayor información. en primer lugar le han de tomar declaración y ello lo ha de hacer asistido de abogado sino tiene uno particular le nombraran de oficio, y este abogado ya habrá tenido acceso a todo el atestado y le podrá asesorar adecuadamente, sobre lo denunciado y las pruebas que se pueden practicar para su defensa. Sin ver de qué se le acusa exactamente y porqué no le podemos dar mayor explicación.Quedamos a su disposición al respecto.
Saludos cordiales

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días no podemos determinar exactamente qué le puede pasar sin examinar todo el proceso, le tendrán que nombrar un abogado de oficio, si no lo han hecho ya y si por el contrario quiere usted designar uno particular estamos a su disposición ya que este tipo de delito lleva aparejada pena de prisión y es muy importante estudiar bien su defensa.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sin más datos, es imposible analizar su caso. Si no tiene medios le asignarán un abogado de oficio o si quiere desigarlo personalmente, puedo estudiarlo si lo desea.