¿cómo puedo sacar a mi hermano de la cárcel?

Ya ha cumplido una tercera parte de la condena, ¿hay alguna forma de pedir su excarcelación?.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,en caso de que su hermano necesitamos saber cuántos años cumple de pena de prisión,exactamente cuánto lleva cumplido, también datos personales de su hermano como nacionalidad,si tiene opciones de tener oferta de trabajo,si tiene arraigo en España, si tiene a parte de esta otras condenas,si está clasificado en segundo o tercer grado y sobretodo, cuánto es el tiempo exacto que lleva en prisión para saber cuánto le queda por cumplir y extinguir la pena.También saber si ya ha salido de permisos o aun no,ya que eso es vital para conseguir la libertad condicional.Bufete Larios - Abogados es un despacho especialista en derecho penal y penitenciario.Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos cómo debemos actuar.Un saludo cordial, Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

En primer lugar deberá tener permisos ordinarios de salida. Si no se los han dado que los solicite y, en el supuesto de que no se los concedan, que los recurra al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria hasta que consiga que se los den. Cuando haya disfrutado de varios permisos puede solicitar un tercer grado para que le den la libertad condicional. Como le han explicado mis compañeros, lo primero que se debe conocer es su condena, para lo cual deberá facilitarle una liquidación al abogado que le lleve el asunto. Los permisos los puede solicitar él mismo. Si se los deniegan, que se busque un abogado que los recurra.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Para poder ayudarle, necesitamos que nos envíe la liquidación de condena, que es un documento que él mismo tiene que tener, para saber la condena impuesta exacta y el tiempo que lleva interno. A partir de ahi, habría que pedir que se le concediera el tercer grado (si no lo tiene aun) y una vez teniendo tercer grado, se pediría libertad condicional. Si está interesado en que le llevemos el tema, póngase en contacto conmigo a algragar@gmail.com o facilíteme un teléfono de contacto y le llamaremos sin compromiso. Reciba un cordial saludo.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

En funcion del tiempo cumplido, no procedera la excarcelacion, pero quizas sí que solicite un tercer grado penitenciario, que le permitira trabajar en el exterior, aunque deba pernoctar en prision, hasta cumplir tres cuartas partes, lo que le permitira solicitar la libertad condicional.No obstante, habra que examinar el expediente penal y penitenciario de su hermano para hacer la peticion.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho especialista en derecho penal le puede gestionar la excarcelación de su hermano.

Envíenos la liquidación de la condena y le tramitaremos la solucitud del tercer grado en el asunto, a la mayor brevedad posible.

Puede contactar con nosotros si así lo deseara.

Un cordial saludo

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenos dias
Necesitaria que me facilitara más datos al respecto del asunto, asi como la causa por la que cumple condena.
Le dejo mi dirección de correo electrónico por si quiere comunicarse con nosotros de manera privada.
ajurado@cordobajurado.com

Un saludo y quedo a su disposición

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Tal y como le han indicado y previa revisión de su expediente, se podría solicitar el tercer grado. Quedamos a su disposición,

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es necesario conocer mas datos para poder asesorarle.

Saludos